Programas

Nuestros Programas están pensados para adecuarse a tus necesidades.
Encontrá el tuyo.

RTP ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA RETORNO DEPORTIVO DE ELITE

Clínica Mets ofrece el Programa RTP ELITE pensado exclusivamente para el retorno a la actividad deportiva exigente, posterior a la rehabilitación de una lesión.

Este programa busca específicamente; a través de un trabajo planificado, la realización de una serie de actividades funcionales buscando perfeccionar y corregir el gesto técnico deportivo, fortaleciendo la musculatura y generando confianza en la práctica de la disciplina específica.

El Programa RTP ELITE, está destinado a deportistas de nivel alto competitivo, que quieran retomar su actividad habitual en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones de su capacidad funcional.

Resulta habitual que el deportista que ha sufrido una lesión sienta incertidumbre y temor al momento del reintegro a la actividad, fundamentalmente si el tiempo de recuperación ha sido largo. La reincorporación de un atleta a la actividad no sólo depende de las evaluaciones objetivas; si no también de analizar la capacidad de poner en funcionamiento ciertas cualidades en ciertas condiciones específicas; de las cuales depende el rendimiento deportivo y que pueden ser muy diferentes dependiendo de la disciplina practicada.

Este programa permite un trabajo individualizado, acompañado y supervisado permanentemente por los médicos de Clínica Mets ejecutando el proceso de trabajo orientado a la etapa final de la rehabilitación y la reinserción deportiva en condiciones óptimas.

¿Querés sabor más sobre éste y otros programas?


CONSULTANOS

Otros Programas de Clinica Mets

METS CALIDAD DE VIDA

VER MÁS

CHECK UP
DEPORTIVO GENERAL

VER MÁS

CHECK UP
DEPORTIVO DE ELITE

VER MÁS

METS CALIDAD DE VIDA

VER MÁS

CHECK UP
DEPORTIVO ESCOLAR Y LICEAL

VER MÁS